Mala leche.

Cae la noche...
y cae la dulzura
de la inocencia.
Cuantos pecados
podrían entrar,
si la noche,
tomara como forma
un cubo, un triedo o
simplemente una caja?.
Indefinibles sensaciones...
como las que siento,
al rozar mi mano
sobre mi verga tiesa,
jugosa...
y que deleita con sus
líquidos lujuriosos.
Maldita sensacional
de agonizar,
pues que en el fondo,
me encanta....
y me incita a seguir
friccionando
hasta hacerte salir
de sus caudales...
Me siento tan vulnerable
pero sigo, y sigo
hasta imaginar
que ese liquido
que rebota sobre la pared,
el piso,
no es mas...
que nuestros cuerpos sudados,
y pleno acto sensual.

3 comentarios:

gauchito dijo...

Buenisimo Paisanito , haces mucho que no te visito pero me da satifaccion!! ver que seguis escribiendo cosas que me me hacen ratonear bastante jajaja
saludos

gauchito

Kenny dijo...

Bastaaaaaaaaaaaaaaaabsvadbvhgajhgajkfhkg! Sos el diablo.



=P

Fabián Aimar (faBio) dijo...

excelente, llegué por una referencia de otro blog, y la verdad... no me arrepiento
estaremos en contacto
saludos

Seguidores