Sudor de picardìa



Mi cabeza comienza a estallar. No lo puedo evitar.
Siento el sudor correr sobre mí, y caer sobre mi pecho.
Inevitable el toqueteo de mi cuerpo, y no alojar más, que
el pensamiento de volverme un vampiro sediento de virilidad.
Cierro mi mente y traslado a ella tu cuerpo, desnudo, erecto.
Un cuerpo que me toma, me abre y me penetra.
Mis gemidos interminables, mis mejores miradas bañadas de picardía y mi voz repitiéndote, oh, papi, dame duro!
Sujetarte y saborear tus labios, meter mi lengua hasta lo más profundo de tu garganta.
Y hacerte mi esclavo, un esclavo dispuesto a soportar mi extrema sensualidad.
Imagino mis mas sucios deseos, perversos y malditos.
Y comienzo a moverme mirándote tras mi espalda, sintiendo como tu pene va calentado mi profunda calentura.
Quiero sentirla cabalgar dentro de mí, y sentirla que crezca en velocidad y en brutalidad.
Apoderarte de mí, como machos que somos, y desafiarnos en mirada y sexo.
Hacerte desear más sobre mí, al punto de volverte dependiente de mí, y de mis actuaciones sexuales.
Oh, si papi, dame duro, en mi mejor tono de erotismo. No quiero otra cosa más que verte acabar, mientras tú te masturbas, viéndome.

5 comentarios:

marea@ dijo...

Me alegra ver que escribes... y saber q estás bien... un texto intenso y yo diría que todo lo salvaje, sin limite, que un orgasmo puede hacerte sentir...

Un abrazo amigo. Marea@

Belén dijo...

Cuando te pones así, me entran unas ganas de darte un mordisco!

Besicos

CalidaSirena dijo...

Mi niño, como me encanta leerte tan pasional y vibrante..
Espero que estés muy bien y que todo te vaya maravillosamente..
Un besazo mi paisa querido

BSP dijo...

cuando mas dura es la corrida mejor es la venuda cierto?...


beso mi niño querido

/ dijo...

Qué bueno y que fuerte! Cuánto fuego y cuánta pasión! Me dejaste con los pelos de punta y muy ardiente. . .
Me encantó el post, te felicito.

Te mando un beso y te espero en mi blog.

Seguidores