Callejones sexuales.



Corrì con la esperanza de esquivarte,
pero era en vano...estabas ahì,
con esa mirada penetrante, con tu
cuerpo ofertando sexo, tocando tu
bulto,invitando al morbo a llevarse otro punto.
Me agarraste a la fuerza, y me apoyaste contra la pared
de aquel frio callejòn.
Agarraste uno de tus dedos, lo chupaste y con ese mismo,
humedecìas mis tetillas, bañandome de pasiòn, y provocando
en mì, una respiraciòn casi insostenible.
Ladròn que hace a la ocasiòn, con tu fuerza, me volteaste
de lado que mi espalda te diera frente.Oh,siii, sentì esa respiraciòn
tan carnal clavada en mi cuello, sentìa tus besos, tu barba, sentìa que
en cualquier momento podìa venirme en seco contra aquella frìa pared de metal.
Oh, Oh, Oh, eran tus manos las que motivaban mi bulto, mi lìbido. Era un orgasmo sin comienzo ni fin, era sentir una agonìa sexual cautivadora.
Asì con una brutalidad morbosa,me desnudaste y me penetraste en seco en el comienzo de esa madrugada.Oh,por dios...oh, si supieras como ese calor corrìa dentro mìo...era sexo, era morbo, pero del bueno...

Paisanito. 11:33 18/01/08

2 comentarios:

OjOs cerrados dijo...

bastante demostrativo tu blog.
:)
gracias por pasar, suerte!!!.

Fernando dijo...

Já, te pasaste..! Dios, qué perversión la mía, qué provocador :P

Abrazoo

Seguidores