Dulce Venganza



¿ Què pasarìa por tu mente si recibes un video con tu novio, tu amante y tu ex,juntos teniendo sexo?.

...pues mi venganza asì ocurrìo. Vos, rata inmunda, te convertiste en la mancha que estorbaba en mis dìas. y aùn asì lograste destruìrme como persona. Le contaste a mi familia sobre mi condiciòn, me abusaste, me corrompiste. Pero quedate tranquilo, que el abismo està solo reservado a los perversos y a los dementes. Claro que vos, ya no sos un demente, sos un ente.
Mi venganza tomò morbosidad...y placer. Juntè a tu novio y a tu ex y juntos nos embarcamos en una aventura sexual: el exhibicionismo.
Prendimos una camara...y decidimos esta venganza.
Juan, un jugador de rugby, alto, carnoso, musculoso. Uriel, un psicològo hermoso con una gran imaginaciòn. y yo, un escorpiano muy morboso. La fòrmula perfecta estaba en marcha.
Un juego de tres, una exquisita carta de placeres. Sementales placeres manchados con adrenalina, venganza y guerra.

Mientras la camara filmaba nosotros...

Tomè a Juan y a Uriel y los hizè besar entre ellos, mientras yo bajaba sus boxers y me pajeaba con sus vergas jugosas.
Uyyy...dioss, eran esas caras, esas respiraciones cortadas las que me calentaba aùn màs...
Luego, Juan bajò hacìa mi, y empezò a juguetear con su lengua en mi bulto...mientras yo a èl le penetraba un dedo, luego dos, luego tres...y de repente, la verga de uriel era devorada por ese culito jugoso y dilatadooo...Uhh, se sentìa por parte de èl...ese dolor se combinaba con deseo y con ganas de seguir. Mi cara, era la combinaciòn de morirme de placer y de calentura...deseaba penetrarlo y arrasar con todo su cuerpo. Uriel me miraba y me deseaba.Sabìa que ambos querìan todo de mì. Y no me hizè esperar...Corrì en la cama hasta alcanzarlo a Uriel, y por detràs comenzè a penetrarlo yo tambièn.Primero suavemente,pero luego, màs fuerte y màs fuerte, hasta hacerlo gritar y acabar desaforadamente. Esa noche era la màs loca de mi vida, era una fantasìa reprimida, pero que se estaba gestando. Y nuestras caras, dignas de compararse con la sonrisa de un nene cuando tiene en su mano una golosina, se contagiaban de nuestro cuerpo, tan relajado como si hubieramos salido de un sauna. Me acostè en el colchòn.Y Juan se me tiro encima. Empezò a morderme las tetillas, a mojar mis pezones...y a cojerme con su mano. Uy, see. Creì que me morìa, como si Lucifer se apoderara de mì en ese trayecto y produjerà en mì los mil y un exorcismos. Si, Uriel... Lo deseaba...Los deseaba... Yo ya era presa del sexo, era preso de la lujuria. Y ahì en seco, Uriel metìo su pija en mi culo super dilatado junto con la de Juan. Dos machos me penetraban y yo deliraba de placer...mojaba mis labios, lo rozaba en mi tetilla, lo pasaba por mi cintura, por mi bulto...morìa, gemìa y volvìa a agonizar de placer. uy sì...empezaron a meterse mi pija en su boca...y a pajearla con sus labios. No lo pude resistìr màs...me vine en seco. Mi leche mojò la boca de ambos. Y Uriel, morboso, como yo..agarrò mi pija y se la llevo a su boca, saboreando cada gotita de semen que quedaba en mì. Sòlo respirò fuerte y empezò a cojerse con sus propios dedos. Juan pajeandosè sin piedad solo cerraba los ojos y yo, con una sonrisa incomparable habìa logrado golpearte donde màs te habìa dolido, en el sexo. Tu novio, yo, tu amante y tu ex habìamos tenido una noche digna de contarse. Te peguè duro, rata. Aprendiste que conmigo sòlo se hace el amor o la guerra.

Luego, el video fue visto por la rata y simplemente desapareciò de nuestras vidas.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Im pre sio nan te!!!!

me quedé pasmado de tanta carga lujuriosa y morbosa de este relato, que dulce venganza, y creo que a esa rata la conozco... jajaja y bien merecido que se lo tiene...

Quiero ser el dueño de tus días y que vos tengas mi vida como siempre lo soñamos, te amo con todo mi corazon y siempre estaré con vos de alguna forma... como desde hace 5 años atras... vos sabes lo que siento..

Love!

Anónimo dijo...

muchacho! lo hiciste de nuevo! tus relatos causan un efecto empalmante jejeje mucho fuego mucha pasion mucho sexo y morbo.. me encanta! besotes solcito

Anónimo dijo...

Lujuria, pasion, deseos reprimidos concretados y la venganza la combinacion perfecta para atacar donde a uno mas le duele como dijiste paisanito te felicito asi se paga el engaño y la traicion con hechos concretos !!!!!!!!
Dele para adelante como ya le dije tiene un largo camino por recorrer y que mejor manera que eliminar el pasado de esta forma.Siga que desde aca lo bancamos !!!!!!!!!!

Thiago dijo...

JODER, que ijoputas..! jajaaj pero desde luego la historia me ha puesto a mil..! esta me la termino, jajaj

Ahora que cualquiera te pone a ti los cuernos.. eh, jajaja

Bezos

Seguidores