Asfixia acida


Sientes como la ira te invade...consideras al màs tranquilo, una arma militar de doble filo. Filos berretas, filos de antares...
Filos baratos, barnizados de sangre. Pero es así. La ira sexual, no es màs que un morbo letal. Oh, pecados en el abismo, que faltan cometer. Loco que hace a su presa.Oh calumnia por doquièr. Pecar se trasforma en placer, y placer en dolor.
Como morir cuando aùn te quedan màs y màs muertes por cometer. Como puede morir si cuando atrapa a su presa, tras una cojida brutal, la toma por el cuello y apreta su yugular...es el juego de la asfixia eròtica. Bastardo pecado capital, pues lujuria demente, loco demente. Y sentir como el àcido quema tu piel es uno de los recuerdos que ponen frente a esta demencia. Pues yo sentì como mi novio, tras una locura bipolar, me tirò àcido en mi cara, y cada folìculo de mi barba
comenzò a arder...ese es el mejor recuerdo y enseñanza de la ira. Sentirte victìma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mal está sólo en tu mente y no en lo externo. La mente pura siempre ve solamente lo bueno en cada cosa, pero la mala se encarga de inventar el mal.
Fuerzas amigo .En es camino que te falta recorrer siempre vas a encontrarte con barreras y gente que te va a tirar piedras pero solo tu fuerza interior y tu fe seran tus unicas armas para derribarlas y vos tenes reservas para rato.
Fuerzas y siempre para adelante sabes que podes contar conmigo.

CalidaSirena dijo...

änimo corazón. Siempre se sale de los malos momentos, después del sentimiento de asfixia, vendrá el oxígeno a tus pulmones y podrás disfrutar de todo lo que desees.

Besitos cálidos

Seguidores