Sòtanos salvajes.



Un sotano a medias oscuras, semiluminado por una pequeña vela.
Sòlo vos y yo, y la inmensidad del lugar cubierto por cosas en desuso. El colchon, y nuestros cuerpos sedientos de ambos.
Nos sentamos, y dejamos que nuestro pasado se dejarà convertir en lo que eramos esa noche de ayer.
Besos que bañan las sensaciones putas de los inagotables sedientos, caricias capaces de perforar el mas frio de los sentimientos.
Eramos dos hombres a merced de la pasion clandestina del lugar.
Nuestras caricias...lograron de a poco, que fuesemos bestias erotòmanas y que agarraramos de nuestros miembros y lo conviertieramos en nuestra sed.
Me tomaste mi pija, y empezaste a mojarla con tu lengua y a chuparla vorazmente...mientras con tus dedos me cojias a tiempo luz. Entre gemidos, suspiros y espamos, nuestras lenguas peleaban entre si. Lujuria bañada por los sementales residuos de los insaciables sexopatas de la noche. Criaturas salvajes dedicadas a encantarse y a violarse entre ellas.
No dudè, y con mis dedos tambien comenzè a violarte y a simular que fuese una cojida de verdad. Vos comenzaste a suspirar y a respirar agitadamente en mi oìdo. Fue demasiado, no lo pude soportar, comenzamos a pajearnos nuestras vergas duras y enormes. Mi cara era desdibujada por gotas de sudor, gotas consecuentes del deseo incontrolable de las bestias morbosas que a merced de la noche se deciden atraerse mutuamente. Te deseaba, me deseabas, y querìa cojerte hasta sentirla adentro tuyo, y crear una explosiòn de sementales lìquidos calientes recorriendo tus labios, tu cuello y cayendo tibiamente hasta tus pectorales.
Demonios enperderdinos que buscan cojerse, proyectos de morbosos que planean hacer de su cuerpo una frescura inalcanzable. Pero mi deseo ya era incontenible, y no pude resistirlo... tu cola estaba a la luz de esa vela que la iluminaba en magnitud, era como una manzana. Irresistible para no cometer el primer mordisco. Te abrì de gambas, y decidì meterte un dedo, asì comenzò a dilatarse de a poco, a poco, hasta quedar totalmente abierto. Y ahì tomo protagonismo, mi lengua. La cual decidìo humedecer cada centìmetro de abertura, para despuès, cojerte y cojerte y cojerte hasta hacerte gritar, suspirar, gritar, suspirar, hacerte transpirar y hasta ver venir tus múltiples orgasmos y espamos...te violaba, te culeaba hasta hacerte decir basta!...mis manos te recorrìan, te mimaban, y te pajeaba, para un lado, para el otro, hasta sentir como esa leche mojaba mi cara apenas seca de aquella noche explosiva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien loco me dejaste en llamas , erotismo, realismo,misterio combinacion ideal para este relato sinceramente uno de los mejores que lei.
Esa foto...... fantastica!!!! no se como la voy a sacar de mi retina dice tanto........ y uno se imagina tantas cosas jajaj
simplemente me dejaste en llamas loco segui asi que todavia tenes mucho para dar.

ayco dijo...

Que incisivo, cuanto fuego.

Meret dijo...

Paisanito, escribes divinamente....

Gracias por tu visita.

Saludos.

Anónimo dijo...

dios!!! empalmadisimo termine jajaja nene cuidate besotes!

Seguidores