Campus Prohibido.

Mezclar negocios con placer no es nada beneficioso, no?. Pero que pasaría si en vez de negocios es entrenamiento?. Buena pregunta para el ladròn que busca la ocasiòn de sus noches frìas. Antagonismos atravesados pero ciertos.
Aquel entrenador que rozaba mi cuerpo para enseñarme a ser un gran medio scrum, no fue màs que un incitador al desenfreno. Pero ciertamente, no se pueden imaginar lo que es ver un cuerpo marcado como el de èl, goteando gotas de sudor, y ver su boxer marcado por el mismo agua.
Pero ocurriò. Aquella tarde lluviosa despues de un devastador partido, decidì darme una ducha en el vestuario. Claro, fui el ùltimo en entrar, y todos ya habìan salido a sus casas. Menos alguien. Alguièn que podrìa en ese momento corromper las leyes de campo. Mi entrenador.
Sentìa como la lluvia de la ducha, rozaba mi pecho un poco velludo y como me refrescaba...pero de repente, una mano toca mi espalda, y se empieza a apoyar en mì. Era èl, dispuesto a obtener todo de su alumno, el cuàl sabia que lo deseaba y que todas las noches se pajeaba pensando en èl.
Pero desconocìa su bestialidad sexual...Agarro mi verga y se la introdujo rapidamente en su boca, y con una sed insaciable comenzò a chuparla una y otra vez, mientras con su dedo se penetraba. Claro, yo con mis 16 años entonces, era confusiones combinadas con placer. Era sentir la felicidad de tener un chupetìn pero que a la vez, te lo quitasen. Era mezclar agua con aceite, y sentir la pesadez, sentir que todo estaba mal. Era mi entrenador, al cuàl yo veìa todos los dìas. El entrenador que podìa ser mi papà, pero que sin embargo, era el que en ese momento, me estaba chupando la verga. Sentìa una seguidilla de orgasmos mùltiples que me erizaban la piel, capaces de hacerme volar sin alas. Era como un macho en celo que se apodera de las mentes en alzas. Era pasiòn, era lujuria. Era prohibiciòn y la disfrutaba.

4 comentarios:

venus dijo...

Era como un macho en celo que se apodera de las mentes en alzas. Era pasiòn, era lujuria. Era prohibiciòn y la disfrutaba....


me encanto esta parte..

besos

Anónimo dijo...

Segui asi me hace bien leerte,sobre todo por que despertas mi angel demoniaco que me salpica de placeres y me hace olvidar la fuking rutina en la que estoy sumido .......

Trini Reina dijo...

Fantasía? realidad?
Deberías escribir una novela erótica se te da muy bien ese género.

Saludos

CalidaSirena dijo...

Precioso post, me encanta como lo describes, ciertamente lujuria y morbo, ante lo que se supone que está mal porque es tu entrenador, pero lujuria y desenfreno por que te gustó lo que sentías.

Besos tiernos corazón.

Seguidores