Manifiestos lujuriosos.



Quien diria que de aquel inocente e infantil cuerpo se convertiria en esa màquina de recibir placeres...Deseaba que me cojieran con fuerza, y que mientras se la chupaba,me tiraran fuerte del pelo,y me penetraran en seco, con aires de brutalidad. Queria una bestia,una fiera sagaz, capaz de cojer hasta el mas activo. Deseaba sentir toda su leche corriendo por mì. Nada era suficiente para mi sed. Queria brutalidad, sentir una pija enorme y caliente sobre mi. Y no lo soportè màs...mis sueños necesitaban acabarse. Ya no era Francisco, el chico correcto, era quien de verdad, tenìa que ser, este escorpiano que queria matar a todas sus presas a travès del sexo, volverlos locos actuando como una perra desatada en la cama. Mi cuerpo, oferta para todos aquellos curiosos. Y mi mente, experiencias morbosas para aquellos violadores.Sì, deseo ser violado continuamente, que me destrozen, sentir tirones en el pelo y que me ahogen chupando sus vergas. Era un callejòn de represiones que salian a luz, era un cuerpo curioso capaz de soportar hasta el hirviente chorreo de vela,que luego, quemaria parte de mi mano. Asi comienzan mis manifiestos,manifiestos de los cuales no pretendo cortar...Soy enfermo,si, enfermo de la lujuria,y lo disfruto tanto como un asesino al degollar a su victima con un garfio, y sentir toda su sangre caliente correr por sus piernas...asì me siento yo, al sentir violencia sobre mì.

4 comentarios:

Paisanito. dijo...

para contactarme: elmisteriosobohemio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Interesante manifiesto...
un documento muy interesante para un debate psicològico.
Esto debe ser visto.

un abrazo grande!

Paisanito. dijo...

Mi lujuria es un estilo de vida, quizàs pueda ser enfermedad, pero creo que el hecho de no reprimir mis deseos, anonimo, es màs salud que hacer lo que una sociedad impuesta desee.
Yo soy sano, apartado de las locuras del puterìo tradicional, y no le hago mal a nadie. Empezè a tapar mis vacios con los hombres, y bueno, experimentè fantasias y cosas copadas, y bueno por eso, me hize este blog para contarlas, y llegar a la gente, y lograr crear un ambiente, en el cual los lectores entren en un mundo de la lujuria sin restricciones.

un abrazo, anonimo!

Anónimo dijo...

Cuando sientes que amas a alguien, es por que quieres tener sexo con el, pero no lo puedes resistir, por que la personas que te gusta no es de tu sexo, y no quiere disgustar contigo :(

Seguidores