Lecciones Orales I



Tu verga dura, enorme...parecìa que iba a estallar. Pero para un zorro, el estallido alienta a su ego. No me deje esperar, la tomè con mis manos, y comenzè a masturbarte. Primero, tomè mi mano, y sujetando tu bulto enorme, la llevaba para arriba y abajo... mientras tu cara era una colección sublime de sensaciones y emociones. Rociar la lujuria en tu cara, y acariciar tu semental residuos lograban en tì un adonis perfecto. Era penetrar en el frio una gota de calor...era sentir ese quiebre tèrmico.Seguìa pajeando y pajeando, hasta que mi lengua empezò a luchar en una guerra de lenguas hacia tu frenillo. Ahì tuviste tu primer orgasmo, ohhh siii, putooo...me estas matando! jajaja, bien hecho, me incitaste a que siguiera, pero esta vez peor...agarrè mi mano invertida y comenzè de nuevo, para un costado, para el otro. Ahì la devoré con mi boca y seguià tocandotè hasta ver como tu leche, mojarìa todos mis labios, y mi cara. Quieroo leche, dame leche, acabame papito! frases que alentaban a que su semental fluido cayera sobre mi rostro y saboreara mi lengua.

3 comentarios:

emd dijo...

es muy buena la manera en que vas construyendo el vértigo del relato; se hace cada vez más fuerte a medida que avanza.

Saludos.

venus dijo...

me encanto el relato... da calor... y la forma de describirlo sublime


besos

CalidaSirena dijo...

Me gusto tu relato, uno vibra al leerlo.
Me encanta la música de tu blog, cuando entro en él no puedo dejar de moverme, me gusta su ritmo.

Besitos

Seguidores