Inicios


En cuanto salí de esa habitacion, sentí una verguenza indecible.
Sabía que lo que habia hecho, rompia la tradicion de mi familia.
Mi confusión, ya no era mas , que una red de serotonina y adrenalinas..
Mis labios apenas rozaron con los suyos, y un despertar mágico se deposito en mì.
Su cuerpo robusto rozaba con el mio, y sus manos tocaban mi verga crecida y a punto de
morir de deseo. El deseo de estar con un hombre ya no era un sueño de una noche de verano, estaba ahí en mis ojos...pero estando desnudo entre su cuerpo, la sensación de aislamiento, me vino de repente.
Cada saliba de su lengua, en la mìa , era un gusto distinto... sabores de un hombre. Un género desconocido por mì hasta entonces.

5 comentarios:

AZAHAR dijo...

Hola... es mi primera vez por aqui...y me esta gustando... si es que hay que probar cosas nuevas, sino nunca sabras si te gustan o no...

Dulces besos

Juancho dijo...

Buenas,

Como ya sabes... nunca es tarde si la dicha es buena.

Una entrada estupenda.

Un saludo.

gauchito dijo...

Romper la tradicion de mi familia....., como te comprendo paisano y que duro debe haber sido sobrellevar toda la situacion , lo positivo es que rompiste el cordon y diste libertad a tus instintos si medir las consecuencias, habia que animarse a sentir y lo lograste .
Te dejo un abrazo de hermano loco para mi tambien sos el hermano menor que no tuve.

CalidaSirena dijo...

Precioso escrito, es la manera de descubrirse a si mismo, y es bueno si uno se siente feliz con ello.
Un besito muy cálido.
Por cierto he dejado un regalo en mi blog para tí, no lo has recogido aún, espero que si te gusta lo cojas.

CalidaSirena dijo...

Por cierto, eres un chico muy guapo y en tu cara se ve lo buena persona que eres. Un besito cielo.

Seguidores