Almas Lujuriosas de Abril



Me acerco a vos, con el propósito
de ser el dueño de tu sensual frenesí
que desprenden los labios a media noche.
Te susurro mi encanto hacia vos, mientras tu
respiracion comienza a agitarse.
Mi lengua comienza a recorrer la comisura de tus labios,
mientras que tu boca entreabierta, comienza a desprender
rastros de seducción.
Seducción suficiente para alentar la guerra troyana
de aquellas épocas.
Oh, si esto es amor, entrego a el enceguido.
Te toco, y me tocas.
Te como y me comes.
Sos esa cuota de sensualidad, que no hace más
que endurecer mi verga,
y voltearé de espaldas...
y con suaves meneos,
penetraré en las mil y un posturas
para que juntos, lleguemos
a ese mundo abstracto.
Mundo donde nuestro amor
es el fruto de la pureza
que nos gobierna.

10 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, una carta es una carta y da igual a quien va dirigida, el amor es tan bonito!

Besicos

emd dijo...

Cómo va todo?..
Continuando con el mundo de imágenes y palabras.
Siga así!

Abrazo

venus dijo...

la esencia misma de la pureza se encuentra en una entrega sin tregua...

espectacular post

besos paisanito.. por cierto gracias por tus palabras en algunas frases que me dejaste me identifique....

besos paisanito

Kenny dijo...

Che con estos relatos nos cagamos de risa del frìo eh! jajajaj :$ Cómo va paisa? Sigo esperando unas líneas suyas más personales...cómo sigue todo lo que lo tenía preocupado?

Un abrazo fuerte para usted señor =)

Lágrimas de Mar dijo...

cada palabra que has escrito quema con pasión

la foto buenísima

un beso

lágrimas de mar

marea@ dijo...

Como dice Lágrimas.... Pasional...

Es mágica la capacidad de las letras para expresar sentimientos...

Un abrazo amigo. Marea@

Nohema Rios dijo...

Una pureza abandonada por el deseo, el erotismo y el amor. Describes muy bien esos encuentros cargados de pasión.
Un abrazo!

CalidaSirena dijo...

Se siente la pasión desbordada con este post. Realmente es lo que eres pasión y corazón.
Me quedo con nuestro amor es fruto de la pureza que nos gobierna.
Me encanta.

Besitos muy cálidos amigo

Juancho dijo...

Genial post, destila muchísima fuerza y muchas ganas de seguir adelante.

Un abrazo. :)

Anónimo dijo...

Pasaba por aqui..... hmmmm pero que lugar masss interesante para visitar por las madrugadasss....
Felicitaciones!...
Mañana paso.... shhhhh!!

Seguidores