Lenguajes de Abril.


El no quitaba su mirada sobre el, le sonreia mientras pensaba lo que juntos podrian hacer...pero en esos juegos confusos del arte de la seduccion...comenzo a acercarse queriendo hablarle, pero en vez de eso, comenzaron a rozar sus cuerpos entre si...tras besos donde sus lenguas bailaban en sus bocas al compas del placer consiguiente de las noches de los jardines terrenales. El lo recorria con fuerza, sus pezones erectos de calentura, eran lamidos por su lengua.
Ambos se deseaban, ambos querian tener todo del otro, pero la timidez de uno mas la travesura del siguiente, no pudieron resistir al masajeo de sus bultos que suavemente, desenvolvian.
Es ahi, cuando el activo lo sujeta de la cabeza, la sube, lo besa...y con un poco de saliva decide penetrarlo comenzando un juego abstracto donde el sudor comienza a elevarse, y hacerlo volar hasta dimensiones desconocidas.
Lo cojia con ganas, con amor, con suaves movimientos, que luego, serian terribles para formar en ese cuarto las mejores posiciones para unir sus cuerpos, sin limites...hasta hacerle estallar su verga en un semental baño de lujuria.

6 comentarios:

Belén dijo...

Los juegos de seducción de justo antes de la cama me parecen muy pero que muy excitantes, incluso mas que la explosión de lujuria como dices...

Besicos

CalidaSirena dijo...

Me gusta como describes el momento de la seducción, es un lenguaje que me encanta y me fascina.
Cálidos besos

Thiago dijo...

En verdad que describes muy bien ese tonteo previo a un buen polvo, jaja El juego de la seducción es algo increible, no hay nada comparable a andar tonteando, ese acercamiento, esas miradas, es palpar el deseo en el otro.... el primer beso ¡eso lo dice todo!

Entoces quién es el activo? jajaaj

Nohema Rios dijo...

Paisanito, eres un hombre muy intenso, que sabe que el preambulo a la explosión es fascinante, has de ser un buen amante.
Abrazos!

Anónimo dijo...

dame duro nene

Unknown dijo...

me gusta la descripcion cuando hablan de el roce de cuerpo a cuerpo de estoa personajes de tan excelente libro lo quisiera comprar

Seguidores