Venganza Morbida...muy morbida.



Mórbido, muy mórbido…
Admitir mi debilidad, fue un tanto interesante.
Ludís ya no era un estorbo, sino una recolección de pequeñas cadenas de timina, guanina y otras proteínas.
Mórbido, demasiado mórbido. El encuentro.
Lo admito, soy un monstruo organizado. Lo fui de chico, lo fui de adolescente, y lo soy, como adulto. Pero no hay nada más gratificante, que ver corriendo ese caudal de sustancia líquida
Roja brillante y escarlata oxigenada.
No hay sangre, no hay sangre pegajosa, no hay sangre chorreante, ni burbujeante.
Es único. Mórbido, excelente morbilidad.
Sinceramente, conseguir propuestas honestas por parte de el, ya era soñar con que mi pared me declarase su amor.
Y las heridas siguen recientes. Y como aquellas cualidades de las que todos carecemos pueden combinarse muy placenteramente con el crimen, decidí tomar esos riesgos.
Un llamado. Una cita. Varias hormigas en la mesa. Mentes peligrosas. Y el encuentro se hace factible. Una sorpresa por detrás…
El viento roza mi cara, traía hacia nosotros las voces encerradas de nuestro resentimiento. Esperaba una respuesta. Y no la hubo.
Me acerco por detrás, lo acerco a mi entrepierna…un suave meneo.
Los roces despiertan mi verga, y entre ese franeleo, puedo sentir tu deseo.
Pero soy lo suficientemente fuerte como para que en ese franeleo, mis manos tomen tu cuello, y empiecen a friccionar fuerte…más fuerte, hasta sentir tus arcadas, tu saliva salir de su refugio, y caer sin vida frente a mis pies.
Soy vengador serial, así que si ellos te están buscando, es mejor que te encuentren primero.

12 comentarios:

montse dijo...

De verdad eres vengativo?

Te dejo mi abrazo y mi aprecio.

Belén dijo...

Tu a mi me gustas mucho, pero mucho...

besos

gauchito dijo...

jaja te me estas convirtiendo en Patrick Bateman paisanito ???
quien te inspira tantos desos de venganza ...please !!!!! take it easy !!!!!
te dejo un beso y estamos en contacto .

Juancho dijo...

Genial la entrada. Increible la forma en la que consigues vengarte... magnífico.

Un abrazo. :)

venus dijo...

pero esta vez el plato como se dice no era frio.. morbido y caliente al gusto.. la tacto al beso....

me encanto este post....

besos paisanito

Inocencia prohibida dijo...

Dicen que la venganza se sirve en un plato frío, pero prefiero como la sirves tú.

Un besito grande ;-)

Inocencia Prohibida

Nohema Rios dijo...

Mmmmhhhh, perverso!!!, me encantó tu post, a sangre caliente y con el goce dominante. Un asesino serial muy erótico.
Te dejo un abrazo!

CalidaSirena dijo...

Me gustas como escribes y me gustas como te vengas con la escritura. Me encanta seguirte en tus andanzas, ya lo sabes.
Un besito muy cálido para mi paisanito lindo.

marea@ dijo...

¿La venganza realmente alivia el mal que se ha sufrido? o alimenta aún más el odio creado.

Un abrazo amigo. Marea@

Lágrimas de Mar dijo...

me ha encantado leerte y la foto divina

besos

lágrimas de mar

CalidaSirena dijo...

Hola paisanito lindo, te he dejado un cariñito en mi orilla, para que te acuerdes de mí.
Un besito muy cálido

Thiago dijo...

Joder, cari... tu post es brutal y sin embargo se entregan a tu morbidez asesina...!

Yo te prefiero pacífico entre mis brazos, solo una guerra de cuerpos y sexos, amor, vida...¿he dicho vida? ¿Será vida eterna...?

Bezos

Seguidores